Tres pilotos de la Guardia Nacional de Idaho murieron en accidente de helicóptero

Tres pilotos de la Guardia Nacional de Idaho murieron en accidente de helicóptero

Tres miembros del personal de la Guardia Nacional del Ejército de Idaho murieron después de que su helicóptero UH-60 Black Hawk se estrellara al sur de Lucky Peak, cerca de Boise.Guardia Nacional de Idaho

Tres pilotos de la Guardia Nacional de Idaho murieron en un accidente de helicóptero el martes por la noche, dijeron las autoridades.

Por New York Post 

Las víctimas volaban en un helicóptero UH-60 Black Hawk cuando cayó durante una misión de entrenamiento de rutina al sur de Lucky Peak cerca de Boise alrededor de las 8 pm, dijo el miércoles la Guardia Nacional de Idaho.





Los oficiales de aviación dijeron que el último contacto con el helicóptero fue aproximadamente 15 minutos antes del fatal accidente. Se desconoce la causa del accidente y se está llevando a cabo una investigación, dijeron funcionarios de la Guardia Nacional.

“Esta es una pérdida tremenda para la Guardia Nacional de Idaho y nuestra comunidad”, dijo el mayor general Michael Garshak, comandante de la Guardia Nacional del estado, en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y seres queridos mientras trabajamos en esta tragedia”.

Las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos fueron recuperados a las 12:15 am del miércoles luego de una búsqueda aérea y terrestre, no serán reveladas hasta que sus familiares hayan sido notificados.