Con el rostro tapado y esposado, así llegó a Irineo Humberto Garzón Martínez a una comisaría de la Policía de Buenos Aires, Argentina, tras ser capturado por abusar sexualmente de una venezolana de 18 años.
Por lapatilla.com
A través de un video publicado por el periodista Gabriel Bastidas, se visualiza el recorrido del delincuente desde su llegada a las instalaciones policiales hasta que es finalmente encarcelado en una celda.
La Sala I de la Cámara del Crimen decidió por mayoría revocar la excarcelación a Garzón, beneficio que le dio la jueza Karina Zucconi.
La joven se presentó para su primer día de trabajo en el local “Gazón uniformes” y en el transcurso del día alertó a su madre que había bebido agua que el sujeto le ofreció por lo que se sentía con nauseas y posteriormente cayó inconsciente.
Minutos después fue rescatada por funcionarios policiales con la ropa mojada, sus prendas interiores mal colocadas y con signos de violación. Gazón, que se encontraba allí en ese momento, fue detenido pero liberado al poco tiempo por “no tener antecedentes penales”, situación que despertó el rechazo de la sociedad civil.
https://twitter.com/Gbastidas/status/1357456193376124928