Decenas de serpientes y roedores fueron incautados de una sola casa en el mayor botín de un día de una organización benéfica de rescate en los últimos tiempos.
Por Mirror
La Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin rescató 52 serpientes pitón bola, 84 ratas y 24 ratones de una propiedad.
Se cree que las ratas y los ratones fueron criados como fuente de alimento para las serpientes.
Algunos de los animales vivían en contenedores de plástico en lugar de los hábitats especializados que necesitan.
“¡NECESIDAD URGENTE!” la sociedad tuiteó.
“Ayer, la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin (WHS) acogió a 160 animales, incluidas 52 serpientes pitón bola y 108 ratas y ratones, de una incautación a gran escala de las fuerzas del orden.
“Como puede imaginar, esta repentina afluencia de especies con necesidades tan singulares ejerce presión sobre nuestros recursos”.
Angela Speed, portavoz de Humane Society, dijo que muchos de los animales han necesitado atención médica.
“Las pitones, las ratas y los ratones necesitan hábitats realmente especializados para estar bien cuidados, cosas como acuarios y lámparas de calor”, agregó.
“Nuestro personal está realmente enfocado en mejorar sus hábitats desde contenedores de plástico Rubbermaid hasta acuarios y viviendas adecuadas”.
Ahora la organización está buscando donaciones, así como personas para criar a los animales temporalmente.
Debido a la investigación en curso sobre cómo se trató a los animales, no pueden ser adoptados en este momento, informó el Milwaukee Journal Sentinel .
La Sra. Speed ??dijo que las ratas y los ratones no serán alimentados a las serpientes.
“Pueden ser mascotas muy cariñosas y cariñosas”, dijo.