Una afortunada mujer de Idaho ganó un par de premios mayores de seis cifras por valor combinado de $ 500,000, en premios que había comprado dos días seguidos.
Por: New York Post
El primer boleto ganador de Orlene Peterson, $ 200,000, llegó el 29 de enero en un boleto de Scratch Game Grand Fortune que había comprado en un Albertsons en Hayden, informó el Idaho Statesman.
“Cuando escaneé el boleto, dijo que tenía que contactar a la Lotería de Idaho para obtener mis ganancias”, dijo Peterson a la Lotería de Idaho. “Eso nunca había sucedido antes cuando estaba jugando. Lo revisé y fue un ganador de $ 200,000. No podía creerlo “.
Por un capricho, Peterson compró una segunda victoria en una tienda de comestibles Fred Meyer en Coeur D’Alene.
“Ya había comprado algunos boletos, luego me sobraron $ 20, así que pensé qué diablos, conseguiré un boleto de Grand Fortune”, dijo Peterson a KTVB7.
“Cuando lo escaneé y dije que tenía que reclamarlo en la lotería, pensé que tal vez eran $ 1,000”, agregó. “¡Nunca imaginé que serían $ 300,000 y que volvería a suceder al día siguiente!”
Los funcionarios de la lotería dijeron que las probabilidades de ganar medio millón de dólares son de 1 en 282,5 millones.
“Esas probabilidades de una vez en un milenio son las que superó Orlene Peterson de Coeur d’Alene para reclamar el último premio mayor de $ 300,000 en el Scratch Game Comin ‘in Hot, y el primer premio mayor de $ 200,000 en el Scratch Game Grand Fortune, ”, Dijo la Lotería de Idaho.
Esa misma semana, otro ganador habitual eligió una joya de billete de raspadito de Gem State.
Bryan Moss, propietario de un negocio de Meridian, recaudó 250.000 dólares , la sexta vez que gana un gran premio de lotería.