Un abogado de derechos animales de Colorado supuestamente intentó contratar a un sicario para que matara a la novia de su esposo, una mujer que había sido la au pair de sus hijos.
Por New York Post
Jennifer Emmi, de 43 años, de Evergreen fue arrestada a fines de enero por cargos que incluyen solicitud de asesinato, acecho y represalias contra un testigo o víctima, informó el Denver Post .
Emmi, que fundó un rancho sin fines de lucro llamado Animal Law Center, se había visto envuelta en una batalla de divorcio con su esposo separado cuando supuestamente intentó que se llevaran a su nuevo amante.
Supuestamente le pidió al peón de un rancho, Timothy Lindsey, de 28 años, que la ayudara a matar a la novia de su esposo en noviembre, informó el medio, citando documentos judiciales.
En una serie de llamadas grabadas, Emmi supuestamente le preguntó a Lindsey si conocía a alguien que pudiera “deshacerse” de la mujer, que había sido la au pair de la familia.
Lindsey dijo que él “siguió el juego” y le dijo a Emmi que le costaría hasta $ 100,000.
“Jennifer respondió que el dinero no sería un problema”, dijo Lindsey a los investigadores, informó la estación de noticias CBS4 .
Emmi supuestamente también sopesó la posibilidad de que tanto su esposo como la mujer fueran asesinados, pensando que “si hubiera un accidente automovilístico o algo así, nadie lo sabría”, informó el Denver Post.
Lindsey notificó al esposo de Emmi y a la policía luego de la primera conversación con su jefe, informó el periódico.
Luego de una investigación de seis meses, Emmi fue arrestada a fines de enero en la cárcel del condado de Jefferson, donde está detenida con una fianza de $ 3 millones, informaron los medios.
El abogado de Emmi, Colin Bresee, dijo que la evidencia policial sugiere que su cliente no planeaba seguir adelante con el complot, informó el Denver Post.
“Las acusaciones, al menos en la forma en que se lee en la orden judicial, es que está comprensiblemente molesta”, dijo Bresee a la estación de noticias KDVR .
“Ella descubre que después de sacrificar su cuerpo y tener tres hermosos hijos, su esposo literalmente la cambió por una niña mucho más joven”.