La maravillosa película venezolana, “Once upon a time in Venezuela”, documental sobre la vida en Congo Mirador, no fue incluida entre las producciones preseleccionadas a los Oscar tras el anuncio efectuado por la academia cinematográfica este martes 9 de febrero.
lapatilla.com
El filme, dirigido por Anabel Rodríguez Ríos, no optará por los anhelados premios pero sí tuvo la dicha de ser respaldada por la crítica especializada y expuesta en festivales internacionales. Sin embargo, lo más importante es el apoyo que tuvo en su propia tierra.
“Tener el afecto y el apoyo de los venezolanos ha sido ya un gran premio para #OnceUponATimeInVenezuela”, expresó la cuenta en Twitter del documental.
“Gracias por creer en nosotros y acompañarnos. Pueden confiar en que seguiremos llevando nuestra historia al mundo. De parte de nuestro equipo, a todos, mil gracias”, agregó.
Con seguridad, “Once upon a time in Venezuela” ya se ganó un lugar entre lo más elevado del séptimo arte criollo.
Tener el afecto y el apoyo de los venezolanos ha sido ya un gran premio para #OnceUponATimeInVenezuela. Gracias por creer en nosotros y acompañarnos. Pueden confiar en que seguiremos llevando nuestra historia al mundo.
De parte de nuestro equipo, a todos, mil gracias. pic.twitter.com/WrldxEldI5— OnceUponaTimeinVenezuela (@OnceVzlafilm) February 10, 2021