Maduro volvió a vender una imagen de “santa paloma” ante la relatora de la ONU

Maduro volvió a vender una imagen de “santa paloma” ante la relatora de la ONU

Nicolás Maduro junto a Alena Douhan. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro volvió a hacer uso de una imagen conciliadora para confundir a los representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), principalmente a la relatora especial Alena Douhan, con quien se reunió en el Palacio de Miraflores este 11 de febrero.





lapatilla.com

“Tenemos comunicación permanente con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, para los distintos temas de la paz y la estabilidad del país y de la región”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal, en una cita donde también participó el coordinador residente de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann.

“Somos hombres de palabra, de entendimiento, de diálogo, de búsqueda siempre de lo nuevo, de búsqueda siempre de soluciones innovadoras”, agregó el vocero chavista, señalado por la propia Alta Comisionada de Derechos Humanos de encabezar un Estado donde existen atropellos contra la disidencia.

Precisamente, sobre Michelle Bachelet Maduro comentó que trabaja junto a ella “para estrechar la comunicación y buscar la verdad y la justicia para los venezolanos y las venezolanos en el pleno respeto de los derechos humanos”.

Mientras tanto, el Foro Penal reporta al menos 353 presos políticos.