El presidente Biden en su recorrido junto a la primera dama Jill Biden, acompañados de su perros Champ y Major, y con un café para llevar en una mano dan la bienvenida a la festividad de San Valentín, la decoración está basada coloridos corazones y mensajes optimistas.
Por: LaPatilla.com
Palabras como amor, unidad, fuerza, gratitud, bondad o salud presiden ahora uno de los accesos a la sede del Gobierno de Estados Unidos
En medio de las emociones el mandatario expresó que seguirá siendo una sorpresa, el regalo que tiene preparado para su esposa, espera este próximo 14 de febrero para sorprenderla.
Biden terminó regalando su café a una periodista que le dejó saber al presidente que debería haber llevado café para todos. “No llevo mascarilla”, le dijo la periodista a Biden con aires de angustia. Pero el presidente contestó que no había probado el café para tranquilizarla sobre posibles contagios de Covid-19.
Los Biden sorprenden con un paseo por los jardines de la Casa Blanca, y POR FIN vemos a Champ y Mayor, los perros (!!). A -1°C, una periodista bromeó pidiendo que la próxima vez trajeran café para los periodistas también y Biden le dio el suyo, asegurando que no lo había tocado? pic.twitter.com/Q98tuqj2Vv
— Bricio Segovia (@briciosegovia) February 12, 2021