Empleados públicos en el estado Aragua denunciaron diversas irregularidades en la entrega de los productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) durante los últimos meses.
lapatilla.com
Según detallaron las bolsas que llegaban habitualmente a las familias de estos trabajadores cada vez traen menos productos. Además, denunciaron que tienen conocimiento que en los almacenes se roban los insumos y nadie hace absolutamente nada.
“Estas bolsas cada día están peor. Ya no llega ni siquiera mensual, sino cada dos meses. Deben investigar porque cada vez los productos son menos, Esta vez lo único que trajo esta bolsa fueron tres arroz, cinco harinas y dos kilos de pasta, además que el arroz y la harina son de muy pésima calidad”, manifestó uno de los denunciantes.
Los trabajadores exigen que se haga una investigación inmediata para solucionar la problemática, que tiene a miles de familias pasando trabajo.
Esta no es la primera vez que sucede esto en una entidad del país, en anteriores oportunidades los venezolanos en Caracas, Mérida, Zulia han reclamado que la bolsa llega sin muchos productos y no les alcanza para subsistir un mes.