Aries: malas decisiones podrían causar grandes pérdidas económicas. Antes de adquirir nuevos compromisos financieros, como compras o inversiones lee atentamente la letra pequeña.
Tauro: un beso, una caricia y un abrazo dice más que mil palabras. Las acciones proyectan tus verdaderos sentimientos. Demuestra a tu pareja cuanto lo amas, pero no lo hagas para recibir algo a cambio. Hazlo porque lo sientes de verdad.
Géminis: posibilidades de retomar y reforzar lazos con amistades del pasado que han estado alejadas los últimos tiempos. Encuentros divertidos y confesiones que conmueven el alma. Asociaciones que ofrecen ayuda mutua.
Cáncer: es indignante descubrir mentiras o ser víctima de calumnias. Sin embargo, pagar con la misma moneda no es una opción, si atacas no ganas, al contrario, todo puede complicarse aún más. Con el tiempo cada quien caerá por su propio peso.
Leo: tus estados emocionales pueden afectar tu estado físico. Trabaja en sanar tu mundo interior. Hay muchas cosas que llevas dentro y que te llenan de sentimientos negativos. No tienes otra opción: debes perdonarte a ti mismo y pedir disculpas a los involucrados.
Virgo: hoy abajo, mañana arriba. Tu éxito depende de la fe que imprimas en lo que haces. Da lo mejor de ti. Las piezas del rompecabezas encajan perfectamente. Ahora tienes claro el panorama de tus inversiones.
Libra: desgano y falta de emociones. Aburrimiento y pocas demostraciones afectivas pueden ser motivo de rupturas definitivas. Ninguno ha puesto de su parte, se hacen promesas mutuas y no las cumplen. Dense una nueva oportunidad, esta vez desde el compromiso.
Escorpio: no te compliques la vida. Disfruta los placeres sin cuestionar constantemente la motivación de tus seres queridos. Posibles dolores o molestias en cuello, nuca y hombros. Mitad estrés y mitad mala postura. Ambos se pueden remediar.
Sagitario: las mentiras llevan a más mentiras, al final nos vemos envueltos en un enredo tan grande que sacar a flote la verdad se convierte en una odisea. Pero no hay otra opción, no puedes seguir por el mismo camino, necesitas rectificar.
Capricornio: estás cansado pero no puedes bajar los brazos. Hay que moverse, trabajar y seguir adelante con esa meta. Puede que sea difícil y que por momentos pienses que sacrificar tanto no vale la pena, pero si lo vale.
Acuario: No solo mereces lo que deseas, mereces mucho más. Y si lo crees lo atraes. No limites tus posibilidades ni los deseos que tienes para tu futuro. Pide en grande y tendrás en grande.
Piscis: Tengo miedo, sueles pensar. El miedo es normal, es parte del ser humano, pero jamas debe convertirse en un ancla que nos impida avanzar. Detrás del miedo está lo que realmente mereces vivir. Suelta el miedo y atrévete a llevar la vida positiva que deseas llevar.