Los proyectiles nuevamente alcanzaron la humanidad de un connacional que hacía vida en Perú. La noche de este miércoles Jesús Castrujón Pérez de 25 años de edad fue asesinado en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Aproximadamente a las nueve de la noche hora local de este miércoles, siendo toque de queda. Un par de sujetos que se desplazaban en moto sorprendieron al venezolanos y le dispararon en doce oportunidades. Agentes de la PNP indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas, publicó el diario El Comercio de Perú.
El homicidio logró ser filmado por videoaficionados de la zona y fue publicado por una televisora local el hecho punible.
De acuerdo al portal en internet https://elcomercio.pe/, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, indicó que el asesinato de su pareja ocurrió cuando la víctima retornaba a su vivienda tras haber acudido a la casa de un amigo para recoger la motocicleta con la que repartía comida.
Pidió a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron el vehículo menor.
https://youtu.be/Rhp9N2rgwWY