El senador de Texas Ted Cruz acortó su viaje en dos días y regresó a Houston el jueves por la noche después de recibir una reacción violenta de los electores y colegas por dejar su estado mientras millones de tejanos permanecían en la oscuridad.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Esto es lo que Ted Cruz se está perdiendo en Cancún.
La familia del senador de Texas estaba felizmente tomando el sol mexicano el viernes, sin él, después de dejar el estado de la estrella solitaria, donde millones experimentaron cortes de energía y temperaturas de congelación récord durante una tormenta invernal mortal, según muestran fotos exclusivas.
La esposa de Cruz, Heidi, fue vista en la arena con un bikini rojo bajo sombrillas azules, video y fotos obtenidos por The Post muestran.
El senador republicano al principio culpó del viaje a sus hijas, diciendo que solo las acompañaba a México.
Pero después de llegar a los Estados Unidos, admitió a los periodistas que la escapada fue “obviamente un error y, en retrospectiva, no lo habría hecho”.
Según los informes, Heidi Cruz se jactó del viaje de la pareja a Cancún y dijo en una cadena de texto que buscaban escapar del clima “CONGELANTE”, según los mensajes de texto filtrados obtenidos por el medio de comunicación local Reform Austin .
“¿Alguien puede o quiere irse esta semana? Podemos ir a Cancún, hay vuelos directos a las 4:45 pm y los hoteles tienen capacidad ”, según los informes, escribió Heidi la madrugada del miércoles, según el medio.
La tormenta de invierno se ha cobrado la vida de más de 30 personas en todo el Estado.