El campeón de boxeo Gervonta Davis fue el conductor en un accidente automovilístico en noviembre en el centro de Baltimore que dejó a tres heridos, según un informe policial.
Davis, de 26 años, campeón mundial de dos divisiones y una de las estrellas en ascenso del deporte, se pasó un semáforo en rojo mientras conducía un SUV Lamborghini Urus 2020 que chocaba contra un Toyota Solara 2004.
El informe, obtenido por The Guardian, dice que el Toyota ha sido “destruido” y que al menos una persona en el interior había sufrido heridas graves.
Davis y otros dos pasajeros en su automóvil salieron del vehículo de más de $ 200,000 y salieron disparados a pie, según el informe.
Davis fue catalogado como “culpable” en el accidente, pero hasta ahora no se han presentado cargos.
“La investigación sobre el accidente de atropello y fuga aún está en curso”, dijo a The Guardian Lindsey Eldridge, portavoz de la policía de Baltimore. “El departamento ha entregado los hallazgos a la oficina del fiscal del estado y estamos trabajando de cerca para reunir y determinar cualquier cargo que pueda estar pendiente como resultado de este incidente”.