Natalia Vazina, como fue identificada la mujer, también quiso quitarse la vida. El lamentable hecho se presentó en una localidad cerca de Moscú, Rusia.
Por: Pulzo
De acuerdo con las autoridades locales, Vazina llevó a sus tres pequeños hijos a un bosque (que registraba una temperatura de -15 grados centígrados), los desnudó y abandonó para que murieran congelados, informó Europa Press.
La agencia de noticias, igualmente, señaló que un residente de esa zona encontró a los tres menores de edad y alertó de inmediato a los equipos de emergencia. Asimismo, afirmó que los niños fueron trasladados a un centro médico de Moscú.
“Los tres pequeños sufrieron graves quemaduras por congelación e hipotermia y habrían muerto de exposición si no hubieran sido rescatados. La mujer también sufrió algunas heridas por congelación en la espalda, piernas y pies”, precisó la Policía de Rusia.
Los informes oficiales del caso, citados por el Daily Mail, indicaron que la mujer se había vuelto bastante religiosa en los últimos meses y que estaba cansada “vivir en pecado”, ya que tuvo una aventura con un hombre casado.
Para leer más, pulse aquí.