“Usurpación encontró en el Covid-19 un nuevo negocio”, así lo aseveró el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, en referencia al cobro de 60 dólares, por pruebas PCR, a cada pasajero que llegue al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.
“Parece que el arruinar a Pdvsa y el destruir el ecosistema con el Arco Minero no le basta al régimen venezolano, y como necesitan más dinero para llenar las fauces de la corrupción, ahora se inventaron el cobro de pruebas de PCR en Maiquetía”.
Omar González Moreno se sorprendió de la capacidad de la usurpación de hacer negocios con una tragedia mundial y de explotar económicamente una enfermedad para el beneficio de la camarilla que hace vida en la cúpula del poder usurpado.
Cuando creía que no podían caer más bajo –agregó– llegan y se superan a sí mismos inventándose una nueva forma de financiamiento y de traficar ilegalmente que dejaría absorto al mismísimo Al Capone.
González Moreno precisó que “tanto que hablan del capitalismo salvaje, y ellos convierten una pandemia tan grave para la ciudadanía en un negocio lucrativo para ellos, son la negación de todo lo moral y lo correcto de este mundo”.
El miembro de la dirección nacional del partido liberal fue enfático en alertar el incremento de los casos del virus chino en Venezuela y de lo letal de su variante brasileña.
“Hoy más que nunca cada ciudadano debe cuidarse; debemos protegernos a nosotros mismos, pues la usurpación no lo hará. Los hospitales centinelas de por sí están abarrotados y sin insumos, caer enfermo sería desastroso para cualquiera ya que el país carece de todo medio para salvar a los pacientes”.
Solidaridad
Desde Vente Venezuela envió un mensaje de solidaridad a todos y cada uno de los medios de comunicación que se han visto afectados por las políticas de censura e intimidación desatadas por la usurpación venezolana.
“Como periodista me duele que cada día existan más medios censurados, más medios atacados, más periodistas acosados maltratados y exiliados. Esto debe acabarse y la única forma de hacerlo es cambiando el sistema y a quienes han conducido el Estado en los últimos 20 años”.
Omar González finalizó que “todo el mundo debe actuar, no pueden seguir permitiendo que aquí se violen todas las leyes internacionales, todos los Derechos Humanos existentes, todos los principios que – según se pregona – dominan la modernidad del siglo XXI”.
Comunicado de prensa