Si tienes problemas con las manchas en las axilas y no sabes cómo lidiar contra ellas, se ha seleccionado un conjunto de remedios caseros para blanquear o aclarar las axilas en poco tiempo.
Por Trome
Con bicarbonato
Vierte en un recipiente 1 cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta.
Déjalo reposar la pasta durante 10 minutos y aplica sobre las manchas negras de la axila. Deja reposar las pasta en la axila durante 30 minutos y lávate las con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días hasta que se aclare las axilas.
Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol. Y si posees una piel sensible bajar la cantidad del zumo de limón.
Con aceite de coco
El aceite de Coco remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia. El tratamiento se puede hacer durante 7 días de la semana, dos veces al día (mañana y noche).
Para leer más, ingresa aquí