Luego que la Misión de Determinación de Hechos de las Naciones Unidas, diera su actualización del informe sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, el régimen de Maduro no tardó en rechazarlo.
lapatilla.com
Jorge Arreaza, canciller al servicio de Nicolás Maduro compartió un comunicado a través de las redes sociales, donde condenó la resolución de la “pseuda Misión”.
“Esta pseudo Misión, establecida a partir de una cuestionada resolución por un reducido grupo de Gobiernos con graves situaciones internas de violación de derechos humanos, es muestra palpable del doble rasero y el uso político de los mecanismos internacionales de derechos humanos, con la sola finalidad de seguir atacando a las instituciones venezolana, como parte de la política de “cambio de régimen” implementada por las autoridades de los Estados Unidos de América”, fue parte de lo señalado por el régimen.
#COMUNICADO Venezuela rechaza el informe de la pseudo Misión Internacional de Determinación de Hechos y ratifica que no reconoce mecanismos paralelos que pretenden entorpecer la fluída relación de cooperación establecida con la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH pic.twitter.com/hnnA6IrN2q
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 10, 2021