Un joven de 28 años, conocido como el “Viudo Negro”, fue condenado este martes a ocho años de prisión por drogar con somníferos y robarle a 34 hombres con las que había concertado citas a través de distintas apps y redes sociales.
Por Clarín
Los hechos sucedieron entre febrero de 2015 y mayo de 2019 en la Capital Federal. A los que no lograba dormir con somníferos, los amenazaba con un cuchillo. El joven ya se encontraba detenido desde 2019.
La pena dictada por el juez Gabriel Vega, del Tribunal Oral en l Criminal y Correccional (TOC) 7, recayó sobre Matías Quiroga (28), quien fue condenado por 34 hechos, de los cuales 32 se trataron de robos simples y los dos casos restantes por el delito de robo con armas.
De acuerdo a lo informado por www.fiscales.gob.ar, el juez Vega coincidió en su pena con el pedido realizado por la Fiscalía General 7 -a cargo de Oscar Ciruzzi, y representada por la auxiliar fiscal Bárbara Seghezzo- quien el martes pasado había solicitado una condena de ocho años de prisión para Quiroga.
Para leer más, ingresa aquí