Meghan Markle causó revuelo cuando miembros de su personal renunciaron después de casarse con el príncipe Harry, pero un experto real afirma que Kate Middleton estuvo una vez en una situación similar.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
Como Oprah le comentó a la duquesa de Sussex en su reciente entrevista, luego de su matrimonio con el príncipe Harry, la prensa y las redes sociales la tildaron de “Huracán Meghan”.
Se informó que el personal real la encontró “difícil” y, como resultado, dos miembros de su equipo dejaron notablemente sus trabajos.
La asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció después de solo seis meses en su cargo, mientras que su asistente cercana, Samantha Cohen, se fue la primavera siguiente.
Pero si bien esto solo sirvió como munición para quienes criticaron a la duquesa, muchos parecen haber olvidado que se dice que su cuñada Kate Middleton se enfrentó a un problema muy similar mientras se adaptaba a la vida después de casarse con el príncipe William.
Según un documental de 2016, dos miembros del personal de la duquesa de Cambridge también renunciaron después de que ella se unió a la Familia Real.
Hablando en ‘William & Kate: The Journey’, la experta real Ashley Pearson afirmó que el ama de llaves y el jardinero principal de Kate dejaron sus puestos porque luchaban con lo mucho que Kate quería hacer por sí misma.
Ashley agrega que “Kate había roto un precedente en el sentido de que hace más por sí misma que lo que cualquier otra persona en su posición haya hecho antes.
“De hecho, Kate y el jefe de limpieza y el jardinero jefe de William renunciaron, eran una pareja casada”, comentó la experta.
Continuó revelando que se pensaba que este movimiento era muy “controvertido”.
“Fue muy controvertido porque en realidad habían trabajado para la reina anteriormente y luego vinieron a trabajar para el príncipe William y Kate”, explicó.
“Hubo mucha especulación en ese momento de que Carole Middleton había estado interfiriendo en las tareas del ama de llaves, que Kate Middleton estaba haciendo mucho por sí misma y eso no le cayó muy bien al personal”, indicó Ashley
Añadió que quizás esto se debía a que Kate no estaba acostumbrada a tener sirvientes, ya que no creció con ellos como lo había hecho su esposo.
“Kate está en una posición difícil porque no creció con sirvientes domésticos. Le gusta cocinar, le gusta hacer cosas para William y le gusta mucho la privacidad que se obtiene sin los sirvientes”, agregó.