El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Carlos Arvelo, encabezado por dirigentes de esa organización como Joel Castillo, ejecutó el mantenimiento y limpieza a canales de desagüe, Caños y quebradas que atraviesan por las diferentes comunidades de la localidad.
Castillo dijo que realizaron estas acciones en vista de las múltiples denuncias y peticiones realizadas por los habitantes de las comunidades hacia las autoridades de la Alcaldía de Carlos Arvelo y de la Gobernación de Carabobo, y que han tenido una respuesta negativa al respecto.
Cabe destacar, que la mayoría de las quebradas que atraviesan el municipio están completamente deterioradas y los ciudadanos están preocupados por el desborde, ante la llegada de las lluvias, que pudieran provocar inundaciones y emergencias.
“Prestamos una acción solidaria en los sectores de Verdum II, Los Garcias de la parroquia Tacarigua y el sector El Venado de la parroquia Güigüe. Donde hicimos un trabajo de mantenimiento y limpieza a los canales que atraviesan estas comunidades”, destacó Castillo.
Añadió que el propósito es buscar soluciones que pueden evitar peligros y emergencias a futuro y hacer un trabajo mancomunado con los habitantes de las distintas comunidades.
Asimismo, Joel Castillo exhortó al alcalde de Carlos Arvelo a que cumpla con el compromiso de “gerenciar los recursos de la Alcaldía para resolver los diferentes problemas que aquejan a nuestra gente”.
Finalmente destacó que UNT siempre será solidario con nuestra gente, sin embargo, aclaró que este trabajo le compete es a la Alcaldía de Carlos Arvelo, “lo que pasa es que al no recibir respuesta de parte de ellos, nosotros como habitantes y dirigentes sociales de este municipio estamos dando la cara, porque nos duele la realidad y el sufrimiento de nuestro pueblo, por eso estaremos siempre dispuestos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades”.
Comunicaciones UNT Carabobo