Tras las rejas Jeanine Áñez se manifestó, señalando como arbitrario el proceso que lleva el actual gobierno boliviano en su contra.
lapatilla.com
La expresidenta encargada de Bolivia Jeanine Áñez fue trasladada arrestada y posteriormente trasladada a fiscalía este 13 de marzo bajo la acusación del supuesto “golpe de Estado” en 2019 a Evo Morales.
En el momento del traslado la mandataria calificó su aprehensión como un “atropello absoluto” e indicó a los medios que se trata de un “amedrentamiento político” y que detrás de todo este proceso está el Movimiento Al Socialismo, reseñó Infobae.
En este último video, exclusivo del medio DW Español la exmandataria manifiesta “El Gobierno sabe que es una arbitrariedad total, pero quiere quedar bien con la gente que está pidiendo su renuncia”.
Primeras palabras de Jeanine Áñez desde prisión:
“El Gobierno sabe que es una arbitrariedad total”, exclama la expresidenta boliviana, y acusa al Ejecutivo de una “persecución absoluta” contra ella. Unas imágenes exclusivas de DW Español#NoticiasDW /pl pic.twitter.com/TTaCO7rzZu
— DW Español (@dw_espanol) March 13, 2021