Se enojó porque no había recibido el cheque de estímulo y lanzó una bomba frente a Mar-a-Lago

Se enojó porque no había recibido el cheque de estímulo y lanzó una bomba frente a Mar-a-Lago

El Servicio Secreto de EE. UU. Y la policía de Palm Beach respondieron el domingo por la tarde a un informe de un dispositivo humeante y humeante en Mar-a-Lago.Joe Raedle / Getty Images

 

Un veterano militar de 38 años arrojó una bomba de humo frente al complejo Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Florida porque estaba molesto porque aún no había recibido un cheque de estímulo, según un informe.

Por New York Post 





Paul Brantly Rawls, de West Palm Beach, enfrenta múltiples cargos que incluyen hacer, poseer, arrojar o descargar cualquier dispositivo destructivo, travesuras criminales y conducta desordenada, informó CBS 12 .

El Servicio Secreto de EE. UU. Y la policía de Palm Beach respondieron el domingo por la tarde a un informe de un dispositivo humeante y humeante en South Ocean Boulevard, donde dos autos chocaron mientras intentaban evitar el dispositivo.

La bomba resultó ser un dispositivo incendiario fundido de 7.5 pulgadas llamado “5 Minute White Smoke” fabricado por Pyro U, según la policía.

El escuadrón de bombas de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach se desplegó para buscar dispositivos adicionales, informó CBS 12.

Las imágenes de vigilancia mostraron a alguien en un Volkswagen gris arrojando el dispositivo por la ventana del automóvil.

Paul Brantly Rawls enfrenta cargos por supuestamente arrojar una bomba de humo frente al complejo Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump. PBSO

 

La policía rastreó la placa hasta Rawls, quien le dijo a la policía en su teléfono celular: “Sé la verdadera razón por la que quieres hablar conmigo”, informó la estación, citando el informe del arresto.

“Sé por qué estoy aquí, es porque lancé una bomba de humo, todo está en video”, dijo a los investigadores más tarde.

La policía encontró nueve bombas de humo, cuatro bengalas, cuatro dispositivos 5 Minute White Smoke, un gancho expandible de 12 pies, una cuerda de nailon y un guante negro en su automóvil, según el informe.

Rawls dijo a los investigadores que es un veterano de combate y ex guardabosques aerotransportado que ha tenido problemas desde que fue dado de alta.

El presidente saliente Donald Trump y la primera dama Melania Trump salen del Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach camino a Mar-a-Lago.

Habló de su desdén por la anterior administración ya que aún no había llegado su cheque de estímulo.

Rawls estaba detenido en la cárcel del condado de Palm Beach con una fianza de 21.000 dólares.