Una era una madre primeriza que se tomaba un descanso poco común del cuidado de su bebé. Otro era un veterano del ejército que instaló sistemas de seguridad en el área de Atlanta.
Por AP
Se encontraban entre las ocho personas muertas el martes en tiroteos en tres negocios de masajes del área metropolitana de Atlanta . La policía acusó a un hombre de 21 años de los asesinatos.
Siete de los muertos eran mujeres y seis de ellos eran de ascendencia asiática. Las autoridades no han revelado todos los nombres de las víctimas, pero sí identificaron a Delaina Ashley Yaun de 33 años, Paul Andre Michels de 54, Daoyou Feng de 44 años y Xiaojie Tan de 49 años, que tenía uno. de los negocios de masajes.
Aquí hay un vistazo a algunos de los que murieron en el tiroteo masivo más mortífero en los EE. UU. Desde 2019.
DELAINA ASHLEY YAUN
Estaba planeado como un día para que Yaun se relajara.
Yaun y su esposo hicieron arreglos para que alguien cuidara de su hija de 8 meses mientras se dirigían al salón de masajes asiáticos Youngs. Los miembros de la familia dijeron que la pareja era clienta por primera vez, ansiosa por tener la oportunidad de relajarse.
Estaban en habitaciones separadas dentro del spa cuando el pistolero abrió fuego. Yaun fue asesinado. Su esposo escapó ileso.
“Son inocentes. No hicieron nada malo ”, dijo la llorosa madre de Yaun, Margaret Rushing, a WAGA-TV. “Simplemente no entiendo por qué se llevó a mi hija”.
El esposo de Yaun podía escuchar los disparos dentro del spa, pero no pudo salvar a su esposa, dijo Dana Toole, la hermana de Yaun.
“Se lo está tomando muy mal”, dijo Toole. “Cuando estás en una habitación y hay disparos, ¿qué haces?”
PAUL ANDRE MICHELS
Michels era dueño de una empresa que instalaba sistemas de seguridad, un oficio que aprendió después de mudarse al área de Atlanta hace más de 25 años. Había estado hablando de cambiar a una nueva línea de trabajo.
Michels nunca llegó a conformarse con un cambio de carrera. Le dispararon fatalmente en Youngs Asian Massage Parlour junto con otras tres personas.
“Por lo que tengo entendido, él estaba en el spa ese día trabajando para ellos”, dijo el hermano menor de Michels, John Michels de Commerce, Michigan.
Paul Michels también podría haber estado hablando con el propietario del spa sobre cómo opera el negocio, dijo su hermano, porque había estado pensando en abrir un spa él mismo.
“Su edad lo alcanzó. Llegas a un punto en el que te cansas de subir y bajar escaleras ”, dijo John Michels. “En realidad, estaba buscando comenzar su propio spa de masajes. De eso estaba hablando el año pasado “.
Paul Michels creció en Detroit en una familia numerosa donde fue el séptimo de nueve hijos. Su hermano John era el número 8.
Aunque nacieron con dos años y medio de diferencia, “él era básicamente mi gemelo”, dijo John Michels. Ambos se alistaron en el ejército después de la escuela secundaria, y Paul se unió a la infantería.
Unos años después de dejar el ejército, Paul siguió a su hermano al área de Atlanta en 1995 para un trabajo haciendo trabajos eléctricos de bajo voltaje, instalando teléfonos y sistemas de seguridad. También conoció a su esposa, Bonnie, y estuvieron casados ??por más de 20 años.
“Era un hombre bueno y trabajador que haría todo lo posible para ayudar a la gente”, dijo John Michels. “Él te prestaba dinero si lo necesitabas a veces. Nunca te fuiste de su casa con hambre “.