Dos visitantes de las vacaciones de primavera de Miami Beach permanecen tras las rejas sin derecho a fianza después de que la policía dijera que drogaron y violaron a una mujer que luego fue encontrada muerta.
Por: local10
Dorian Taylor, de 24 años, y Evoire Collier, de 21, ambos de Carolina del Norte, fueron vistos en un video de vigilancia que acompañaba a Christine Englehardt, de 24 años, al Albion Hotel el jueves por la noche, y luego se fueron 40 minutos después, dicen las autoridades.
Englehardt, quien estaba de visita desde Pensilvania, fue encontrada más tarde parcialmente vestida y muerta dentro de su habitación en el hotel.
Muchos ahora están comentando en una publicación de Facebook de Englehardt en 2019 advirtiendo sobre depredadores.
Ella escribió: “Entonces, si alguna vez te sientes inseguro de alguna manera o tienes la sensación de que algo no está bien … siempre sigue tu instinto. … Este es un mundo peligroso ahora, lamentablemente, y nunca se sabe cuáles son las verdaderas intenciones de nadie “.
La amiga de Englehardt, Hailey Davis, lamenta una vida prometedora truncada.
“Aún tenía toda su vida por hacer cosas y tenía sueños y metas y todas estas cosas que nunca podrá hacer ahora gracias a ellas”, dijo Davis.
Englehardt supuestamente conoció a Taylor y Collier en un restaurante, donde los investigadores dicen que le dieron una pastilla antes de regresar al hotel .
Las autoridades dicen que los hombres tuvieron relaciones sexuales con ella varias veces, incluida una cuando estaba inconsciente.
La policía dice que el video muestra a Taylor y Collier usando la tarjeta de crédito de la víctima para comprar alcohol en una licorería local.
Si se descubre que la píldora presuntamente dada a Englehardt causó su muerte, Taylor y Collier podrían enfrentar cargos de homicidio involuntario o asesinato.
“Haremos todo lo posible para asegurarnos de que si hay algún tipo de conexión entre esa situación y su muerte, sigamos adelante y apoyemos un enjuiciamiento completo de la ley”, dijo el jefe de policía de Miami Beach, Rick Clements.