La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, aprovechó la reunión con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para acusar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de ser el responsable de que las vacunas contra el coronavirus no lleguen al país.
lapatilla.com
La vocera chavista nuevamente quiso excusar la responsabilidad del chavismo sobre la prohibición del ingreso del mecanismo Covax, del cual mencionó es una estrategia política contra la población venezolana.
“Han hecho todo lo imposible para impedir el ingreso de vacunas a Venezuela, ahora de manera hipócrita quieren engañar a nuestro pueblo con el mecanismo Covax sobre la vacunación”, dijo.
Mencionó que es Nicolás Maduro quien está al frente de la lucha contra el coronavirus y por el contrario todo ha sido manipulado.
Delcy Rodríguez hace pocos días manifestó en televisión abierta que no aceptarían las vacunas que proponen desde otras naciones ajenas a Rusia y además apuntó que la nación sudamericana no aceptaría limosnas.