Un hombre de Oregón fue arrestado por quitarse la máscara para besar a la bebé de un extraño en la boca en una tienda de comestibles, según los informes del viernes.
Por New York Post
Austin Blake Stewart, de 24 años, supuestamente besó a la niña de 1 año mientras su madre miraba en una dirección diferente en una tienda WINCO en Springfield alrededor de las 6 pm del jueves, dijo la policía a la estación local KEZI.
El presunto asqueroso luego huyó de la tienda cuando la madre del bebé lo buscó y alertó a los trabajadores de la tienda, según la estación.
El padre del niño luego llamó a un oficial de policía e informó que un hombre acababa de “besar a su hija en los labios”, dijeron los investigadores a FOX 10 .
Más tarde, la policía encontró a Stewart, de Springfield, escondido debajo de una manta en una calle cercana y lo acusó de acoso físico y conducta desordenada.
“Mientras que la madre miró hacia otro lado por un breve momento, el sospechoso se inclinó, se quitó la máscara y besó a su hija en los labios y luego se fue”, dijo la policía en el informe.