Marino Alvarado, el defensor de derechos humanos e integrante de la ONG Provea, publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje acerca de la masacre del Ripial, estado Apure, en donde exigió que la cadena de mando que ordenó llevar a cabo operativos por esta zona sean investigados.
lapatilla.com
El dirigente aplaudió que desde el Ministerio Público chavista al mando de Tarek William Saab por fin inicien avances en acciones para investigar qué sucedió verdaderamente en el caso de la familia que se vio afectada por esta situación, pero detalló que no es suficiente.
“Aspiro que no haya simulación de justicia como se intentó en el caso del Capitán Acosta Arévalo. Los responsables materiales y cadena de mando deben ser investigados y sancionados. Igualmente deben investigar otros atropellos denunciados por los campesinos”, exigió el defensor de DDHH”, dijo.
Buena noticia que el @MinpublicoVE avance en investigar #MasacreElRipial aspiro que no haya simulación de justicia como se intentó en el caso del Capitán Acosta Arévalo. Los responsables materiales y cadena de mando deben ser investigados y sancionados.
— Marino Alvarado B (@marinoalvarado) March 27, 2021