Aquellos que le temen a las alturas tienen una nueva excusa para mantenerse alejados de los juegos mecánicos del parque de diversiones.
Por WSVN
Esta semana, dos adolescentes de Florida fueron suspendidos durante unas horas en un paseo en honda alrededor de 12 metros de altura después de que se rompió un cable, dijeron los funcionarios de rescate a WKMG-TV, afiliada de CNN .
Los pasajeros fueron rescatados ilesos del viaje en el parque temático Old Town por el Departamento de Bomberos del Condado de Osceola y el Departamento de Bomberos de Kissimmee. El cable que se rompió no soportaba carga, dijeron los equipos de rescate.
John Stine, director de marketing y ventas de Old Town Slingshot, le dijo a WKMG que “no hay un calendario” para la investigación.
“Lo haremos cuando todo esté hecho de la forma en que debe hacerse”, dijo Stine.
Inspecciones frecuentes
El paseo en honda fue inspeccionado por última vez el 19 de marzo sin problemas, dijo a WKMG el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.
Stine dijo que la compañía realiza inspecciones diarias, y las inspecciones estatales se realizan dos veces al año.
“El viaje está diseñado con redundancia, por lo que si sucede algo como esto, es muy inusual para empezar, pero si sucede, entonces tenemos un sistema de respaldo y todo salió bien”, dijo Stine. “La única situación desafortunada es que fueron suspendidos en el viaje durante unas horas”.
Los investigadores dijeron que los equipos de rescate tuvieron que recuperar a los pasajeros de la altura de 30 a 40 pies en la que estaban varados, ya que el viaje no puede bajar una cápsula por debajo de los 30 pies cuando el cable no funciona, como medida de seguridad.
Las atracciones Slingshot en Florida en Daytona Beach, Orlando y Panama City Beach han sido cerradas como resultado del mal funcionamiento de Kissimmee, informó WKMG-TV.
Las autoridades dijeron que las atracciones no volverán a abrir hasta que el estado realice una inspección y consulte con el fabricante.