Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al comando zonal número 52 en el estado Anozátegui, dieron muerto a tres individuos aun por identificar luego de suscitarse un fuego cruzado entre los militares y los sospechosos.
De acuerdo al reporte, los occisos pertenecían a la banda del “carro e piedra”, e incautaron tres armas de fuego. El hecho ocurrió este sábado pasada las dos de la tarde.
Todo inició cuando los castrenses procedieron a efectuar labores de patrullaje por la Troncal Nro. 9, específicamente por el Sector Cruz Verde, cuando observaron al trio de sujetos quienes portando armas de fuego al ver a los guardias hicieron frente a la comisión. Tras el combate, los sujetos “neutralizados” fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razzetti con la finalidad de prestarle los primeros auxilios, sin embargo, murieron tras el ingreso.
Las armas de fuego incautadas fueron un revólver, calibre. 38, sin marca ni seriales visibles, una escopeta 16 sin seriales ni marca legible y una pistola calibre. 9mm sin seriales ni marca legibles.