La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en la ciudad de Toronto se convirtió ayer martes en el escenario de una inusual operación policial en la provincia de Ontario.
Por Quién
A diferencia de lo que suele ocurrir en los barrios angelinos donde conviven tantos famosos, la urbe canadiense no suele ser testigo de intentos de allanamiento de morada por parte de los fans más fervorosos o desequilibrados de las estrellas del cine o la música, por lo que el suceso de ayer generó una gran repercusión en la prensa del país.
La policía metropolitana de Toronto confirmó finalmente que se había detenido a una mujer que, tras varias horas merodeando por los alrededores de la vivienda del artista, intentó sin éxito acceder al recinto a través de la verja.
La intrusa en cuestión ya está a disposición judicial mientras los agentes siguen recabando pruebas y otras informaciones a fin de aclarar las motivaciones y finalidades del suceso, uno que en principio puede considerarse hasta anecdótico dados los resultados de la operación y la frecuencia con la que suele ocurrir en otras ciudades de Norteamérica.
Para leer más, ingresa aquí