Una madre de Houston está acusada de matar a su hijo de 6 años con una mezcla letal de drogas para cobrar el dinero de su seguro de vida, según un informe.
Por New York Post
Ashley Marks, de 25 años, fue arrestada el miércoles por la muerte por sobredosis de su hijo, Jason Sánchez-Marks, en junio de 2020, y acusada de homicidio capital, informó KHOU 11 .
“Creo que envenenó a su hijo para cobrar dos pólizas de seguro de vida que le contrató a su hijo un mes antes de su muerte”, dijo Gilbert Sawtelle, fiscal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, según el informe.
Marks, una agente de seguros con licencia en Texas, supuestamente alimentó a su hijo con una dosis letal de metanfetamina y varios medicamentos de venta libre, dijeron los fiscales.
Poco antes de su muerte, el niño y su hermana de 4 años habían estado viviendo con su abuelo después de que les diagnosticaran tuberculosis. La madre los visitaría para darles un medicamento, que su hermana se negó a tomar, según el informe.
“El abuelo dijo que se comunicó repetidamente con la madre durante un período de dos días para notificarle que el niño de 6 años estaba enfermo, pero ni la madre ni el abuelo buscaron atención médica para el niño de 6 años ya que la condición del niño empeoró, ”Según un informe de los Servicios de Protección Infantil obtenido por el medio.
El abuelo encontró al niño inconsciente el 27 de junio.
El abuelo llamó a la policía, pero cuando llegaron, el niño estaba muerto.
A Ashley Marks se le negó la libertad bajo fianza en su comparecencia del jueves.