La diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro por el declive que ha tenido el país en el sector petrolero en Venezuela.
“Esta es la irónica historia de un país petrolero gobernado por un régimen criminal donde los camiones que trasladan combustible se quedan sin gasoil antes de llegar a las estaciones de servicio”, dijo Bracho en un mensaje difundido en su cuenta oficial en Twitter.
La parlamentaria agregó que “la PDVSA fuerte y referencia en el mundo es solo una cosa para recordar”.
Por último, le legisladora zuliana subrayó que a pesar de la crisis generada por que el régimen, el pueblo venezolano continua brindándose apoyo en momentos difíciles.
“Lo que hicieron estos ciudadanos es la mejor lección, juntos lograremos que Venezuela avance hacia una salida de esta pesadilla llamada revolución bolivariana”, concluyó.
Esta es la irónica historia de un país petrolero gobernado por un régimen criminal donde los camiones que trasladan combustible se quedan sin gasoil antes de llegar a las estaciones de servicio. La PDVSA fuerte y referencia en el mundo es solo una cosa para recordar ?(1/2)
— Nora Bracho (@NoraBracho) April 3, 2021