Previo a su gran boda real con el príncipe Carlos, Diana de Gales vivía en un departamento con sus amigas en Londres, y ahora, Charles Spencer reveló que se colocó una placa en honor a la princesa en dicha propiedad, según informó en su perfil de Instagram.
Por Quién
“Me hacen cosquillas estas fotografías que muestran una placa azul que se está haciendo para Coleherne Court, donde Diana estaba feliz con sus maravillosas compañeras de piso de su adolescencia. Gracias, @englishheritage, por un tributo tan encantador”, escribió el hermano menor de Lady Di.
La leyenda que se leerá en la placa es: “Diana Spencer, más tarde, la princesa de Gales 1961-1997 vivió aquí 1979-1981”. Antes de que Diana se casara con el príncipe Carlos , vivía con sus amigas mientras trabajaba como niñera y asistente de maestra de guardería.
“Esperamos que nuestra placa a Diana, princesa de Gales sea muy popular. Fue una inspiración y un ícono cultural para muchos, creando conciencia sobre temas como las minas terrestres y la falta de vivienda, y ayudando a desestigmatizar enfermedades como el VIH, la lepra y la depresión”, expresó Anna Eavis, directora curatorial de English Heritage, a través de un comunicado.
Para leer más, ingresa aquí