Lo que faltaba por agregar a la “crónica del horror” que se lleva a cabo en Venezuela: Inquisición, al puro estilo nazi.
lapatilla.com
El chavismo, dentro de su carácter autoritario, aprovecha la crisis del coronavirus para mostrar su verdadera cara; las prácticas crueles están más que documentadas, a la vista de todos, y los que sufren claman por el ingreso de vacunas que logren mermar el terror que se vive en los centros de salud y hogares venezolanos con el coronavirus.
En Yaracuy, el alcalde chavista Adrián Luque, apostó por el nazismo para sembrar terror: A través de las redes sociales compartió un video en el cual muestra cómo el séquito de cómplices (para no decir trabajadores) del régimen de Nicolás Maduro en el estado occidental, marcan las casas de las familias cuyo miembros se encuentran contagiados con coronavirus.
Inquisición 2.0 y chantaje: Luque amenazó a quienes se atrevan a remover el cartel.
Los que “incurran” en dicha acción deberán pagar una multa, y si reinciden se les será eliminado el beneficio de la bolsa de comida y el gas.
Solo le falta la esvástica y el uniforme de las Schutzstaffel (la organización militar, policial, política, penitenciaria y de seguridad al servicio de Adolf Hitler y del Partido Nacionalsocialista Obrero en la Alemania nazi).
Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre de #Yaracuy, comenzó a marcar las viviendas de pacientes #COVID19 con carteles. Informó que quienes quiten el cartel, deben pagar una multa y si reinciden les será eliminado el beneficio de la bolsa de comida y el gas
Vía @kerenperiodista pic.twitter.com/7gPA9VDwAa— El Pitazo (@ElPitazoTV) April 7, 2021