Los hermanos Renny Wuilfredo (44) y María Modesta (45) Morales Maldonado, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, por encontrarse involucrados en un abuso sexual en contra una niña de 6 años.
Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.
Pesquisas de la Delegación Municipal San Cristóbal, al realizar las investigaciones determinaron que la infante era abusada por Renny desde hace varios meses, siendo amenazada por el mismo; cabe mencionar que estaba bajo el cuidado de María, a quien la menor le comentó lo ocurrido y la mujer le indicó que no le dijera a su madre lo que ocurría.
Una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad de Renny y la omisión de María, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira.