Una cárcel embrujada de Florida ubicada entre un vecindario residencial en Trenton puede ser toda tuya por 140.000 dólares.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Pero tenga cuidado, la propiedad no es para los débiles de corazón.
La cárcel del condado de Gilchrist, catalogada como “certificablemente embrujada” por los agentes, no ha sido tocada desde que cerró en 1968.
La propiedad se describe como una atracción única donde los amantes de las emociones fuertes llegan a experimentar una “intensa actividad paranormal”.
“Vea apariciones caminando por los terrenos a plena luz del día. Posiblemente, los espíritus de adentro expresarán lo que piensan cuando llegues antes de que entres”, dice la lista de manera espeluznante.
Durante años después de la apertura de la cárcel en 1928, los presos pasaban noches solos sin un carcelero, y ahí es cuando las cosas empeoran. Sin ninguna figura autorizada presente, todos los horribles aderezos de lo que se esperaría que sucediera si los delincuentes quedaran desatendidos dentro de una cárcel, incluidos asesinatos, enfrentamientos espantosos y palizas, se convirtieron en la norma.
Una casa para el carcelero no se adjuntó hasta 1966, solo dos años antes de que se abandonara toda la estructura.