Un reality de televisión de la policía ha molestado a los espectadores con escenas de una abusadora doméstica “malvada” sonriente mientras su pareja fue trasladado de urgencia al hospital.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Los espectadores del reality show británico 24 Hours In Police Custody se quedaron llorando después de que la víctima de abuso doméstico Paul Jenner muriera, y su socia sonriente Sherry Naidoo fue arrestada por lesiones corporales graves.
El final de la serie del programa de Channel 4 fue increíblemente difícil de ver, ya que Jenner fue trasladado de urgencia a cuidados intensivos después de un ataque en la casa de la pareja en Bedfordshire.
Naidoo fue vista sonriendo cuando fue arrestada bajo sospecha de lesiones corporales graves con intención después de ser acusada de hospitalizar a su pareja.
Jenner necesitaba tratamiento urgente por trauma cerebral después de sufrir dos hemorragias cerebrales, y el incidente ocurrió solo cinco días después de que Naidoo fuera liberada luego de una sentencia de prisión de seis meses por otro asalto contra él que necesitaba atención médica.
La oficial de policía de Bedfordshire, Alicia Lawrence, conocía a la pareja del caso anterior y comentó en el programa: “Paul siempre ha sido leal a Sherry. Cuando miro hacia atrás en la historia, ha habido tantos asaltos. Pero Paul no quiso nombrarlos”.
Anteriormente, había intentado sin éxito persuadir a Jenner para que hablara sobre el abuso, y admitió que fue “masivo” para él cuando llamó a emergencia desde el hospital e hizo las acusaciones contra Naidoo.
Jenner le relató al despachador en la llamada: “Mi socia me atacó violentamente de nuevo. Estoy en cuidados intensivos. Lleva seis meses en la cárcel y ha vuelto y me lo ha vuelto a hacer. Tengo que salir de la relación ahora, ¿no es así?”.
El encargado de la llamada respondió conmovedoramente: “Sí, lo diría. Las personas que te aman no te lastiman así”.
Después de escuchar la llamada, la oficial Lawrence dijo a las cámaras: “Eso es enorme para él. Nunca antes le había dado esto. La ha nombrado”.
Se escuchó a Naidoo decirle a una amiga cuando la arrestaron: “Lo arreglaré, no he hecho nada. Saldré esta noche, no he hecho nada malo”.
Cuando llegó a la estación, continuó con los agentes que la aguardaban: “Me ha cabreado, ¿por qué hacerlo de nuevo?”.
Después de que la condición de Jenner se estabilizó, la policía lo visitó en el hospital para obtener una declaración, pero él insistió en que se había golpeado la cabeza mientras estaba borracho y estaba preocupado porque su novia estuviera bajo custodia policial, y agregó que ella no lo había agredido “en ningún momento de ninguna manera o forma”.
Lawrence se sintió desanimada por esto y dijo: “Esto realmente me preocupa porque obviamente quiere participar, pero está asustada, pero nos ha dado lo suficiente con la llamada a emergencias. Entraremos sin él “.
Naidoo se negó a responder cualquier pregunta mientras la interrogaban, y cuando escuchó la llamada a Emergencia de Jenner, afirmó: “Es una tontería saliendo de su boca. No le hice nada”.
Fue arrestada oficialmente mientras estaba bajo custodia por lesiones corporales graves y sonrió cuando le dijeron sus derechos.
Momentos después, se reveló que Jenner había sufrido un ataque cardíaco y había caído en coma mientras estaba en el hospital, como explicó la oficial Lawrence: “Básicamente, solo está vivo gracias al ventilador. Ninguna parte de su cerebro reacciona a nada. Realmente la amaba y la protegió hasta que murió. Él siempre la habría defendido”.
Lawrence continuó explicando que “Él estaba completamente acostumbrado a esa forma de vida y es todo lo que sabía y esa es la tragedia. Este será un trabajo que permanecerá conmigo de por vida. Espero que baje por mucho tiempo. Sabiendo lo que sabemos ahora. No creo que GBH con intención sea suficiente y creo que debería volver a ser asesinato “.
Naidoo terminó siendo acusada de lesiones corporales reales y fue condenado a 18 meses de prisión.