Este jueves 15 de abril, Jorge Arreaza, canciller al servicio de Nicolás Maduro, se cansó de criticar y lanzar comunicados contra Estados Unidos por Venezuela, que se tomó su tiempo para condenar las recientes sanciones a Rusia.
lapatilla.com
Mientras el Gobierno del presidente Joe Biden ordenaba sanciones en contra de entidades rusas y la expulsión de 10 diplomáticos del Kremlin, el funcionario chavista, se quejaba de que las medidas son “muestras de debilidad y arrogancia inútil.
“Washington continúa con una política internacional errática, que en nada contribuye a la estabilidad mundial. La aplicación de Medidas Coercitivas Unilaterales y hostilidad diplomática contra la Federación de Rusia son muestras de debilidad y arrogancia inútil“, expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.
Washington continúa con una política internacional errática, que en nada contribuye a la estabilidad mundial. La aplicación de Medidas Coercitivas Unilaterales y hostilidad diplomática contra la Federacion de Rusia son muestras de debilidad y arrogancia inútil. https://t.co/1Kiee7sq4a
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 15, 2021