El profesor de Derecho Administrativo y ex Procurador Especial de Venezuela, José Ignacio Hernández, se pronunció sobre la vacunación contra el Covid-19 en el país.
lapatilla.com
A través de la cuenta en Twitter, Hernández, comentó que tan solo con el dineral que fue incautado a Alejandro Andrade en Estados Unidos por sus nexos con el régimen chavista, se podrían pagar vacunas para más de 50 millones de personas.
“Solo con el dinero confiscado a Andrade (parte de la corrupción de la PDVSA “roja”), se podrían pagar vacunas para 50 millones de personas. 170% de la población venezolana”, fue parte de lo señalado por el exprocurador.
Las autoridades estadounidenses, incautaron en el último trimestre del año 2019, unos 250 millones de dólares a Alejandro “El Tuerto” Andrade, extesorero nacional de Venezuela, que ahora se encuentra detenido en EEUU con una condena a 10 años de cárcel por lavado de dinero.
Solo con el dinero confiscado a Andrade (parte de la corrupción de la PDVSA “roja”), se podrían pagar vacunas para 50 millones de personas. 170% de la población venezolana.
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) April 15, 2021