Una joven de 24 años, natural de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, estuvo a punto de morir por una sobredosis de droga, luego de que varios de los dediles con cocaína que había tragado en Cúcuta se rompieron en su interior, mientras se hallaba en un hotel de San Cristóbal.
Por: La Nación Web
Con fuertes dolores abdominales, la chica tomó un taxi desde La Concordia e ingresó el martes, al mediodía, al hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”, de Santa Teresa.
Allí la doctora que inicialmente la atendió, en el área de emergencias, observó que los síntomas que tenía Nancy P., como fue identificada, correspondían a una sobredosis de droga, de manera que la interrogó con mayor profundidad, por lo que la muchacha terminó revelando que se había tragado 8 dediles, pero desconocía qué contenían, en Cúcuta, Colombia.
Ante esta eventualidad, se inició el procedimiento médico que permitiría salvarle la vida. Igualmente, se le notificó al funcionario de Politáchira que se encontraba de servicio en ese momento en el mencionado hospital, quien a su vez alertó a la Diep, cuyos funcionarios identificaron un hotel, en plaza Venezuela, donde la muchacha se había hospedado. Pero allí no hallaron ninguna evidencia de interés criminalístico. La Fiscalía 10ª del Ministerio Público también fue puesta en conocimiento de la situación.
Para leer la nota completa, pulse aquí.