El empresario y productor de espectáculos argentino Héctor “Toti” Maselli, quien alcanzó fama internacional por ser el representante durante más de 20 años del cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, falleció en Miami el pasado martes 20 de abril, un día antes de cumplir 73 años.
Según informó el periodista Luis Ventura en el programa de la televisión argentina Fantino a la tarde, la causa del fallecimiento fue suicidio.
Ventura relacionó la drástica decisión de Maselli con el impacto causado por la pandemia del coronavirus en el mundo del espectáculo. Según él, la situación caló de manera profunda tanto en su salud mental como en su situación económica.
“Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, aseveró el comunicador tras recordar que el padre del representante de artistas, Héctor “Toto” Maselli, fue el productor jefe de la serie protagonizada por Guillermo Francella, La familia Benvenuto, que salió al aire por la cadena Telefé entre 1991 y 1995.
Para leer la nota completa pulse Aquí