El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su mujer, la primera dama Jill Biden, protagonizaron una romántica escena en el jardín de la Casa Blanca. El momento, que no tardó en hacerse viral en las redes, fue captado por las cámaras de televisión que registraban la partida del mandatario y su esposa con destino al estado de Georgia.
Por La Nación
Previo a su viaje y de camino al helicóptero presidencial, el mandatario se agachó para recoger un diente de león -comúnmente conocido como panadero- para entregárselo a su mujer, la doctora en Educación Jill Biden.
El matrimonio presidencial se embarcaba en un vuelo a Atlanta, Georgia, donde Biden encabeza un acto político con medidas de distanciamiento social, según reportaron portales estadounidenses. Los asistentes deben permanecer en sus vehículos mientras el presidente recapitula los primeros cien días de su administración y anticipa su agenda legislativa para los próximos meses.
En este contexto, Biden y la primera dama también se reunirán con el expresidente Jimmy Carter, el exmandatario vivo de mayor edad, y su esposa, la exprimera dama Rosalyn Carter.
Para leer más, ingresa aquí