El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el atroz crimen de Nelson Piña, quien fue hallado muerto dentro de una finca en el sector Santa Cruz, Agropecuaria las Delicias calle principal, Turén, estado Portuguesa.
Con información de La Calle
El asesinato del hombre fue el pasado 16 de abril, pero sus restos fueron localizados el día 27 del mismo mes, después que el homicida confesará lo ocurrido.
Se pudo conocer que, Nelson Piña laboraba desde hace 2 años para la mencionada finca donde fueron hallados sus restos, pero tenía aproximadamente 15 días que no iba a su residencia ni se ponía en contacto con familiares, desconociendo estos el paradero del mismo.
Los oficiales del estado Portuguesa comenzaron a realizar las pesquisas, investigaciones de campo e interrogatorios, donde lograron recabar cierta información que les permitió conocer una posible versión sobre los hechos.
Es cuando al encarar al encargado de la finca sobre las diferentes irregularidades del asesinato este, libre de toda coacción, indica ser el autor material del crimen.
Indicándole al equipo técnico que, le había cegado la vida a Piña con un arma de fuego tipo escopeta y posteriormente sepultó el cuerpo, todo esto motivado a que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con su pareja.
Lea más en La Calle