Piloto de una aerolínea estadounidense regaló pizza a los pasajeros tras desviar el vuelo

Piloto de una aerolínea estadounidense regaló pizza a los pasajeros tras desviar el vuelo

El gesto de pastel en el cielo de un piloto compensó una larga demora en la pista.Imágenes GC

 

Un piloto de American Airlines hizo que el retraso de un vuelo fuera más fácil de tragar después de comprar pizza para cada pasajero del avión.

Por New York Post 





“Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio”, dijo un portavoz de American Airlines al Independent sobre el gesto de pastel en el cielo, que ocurrió durante un vuelo de American Eagle el 4 de mayo. Eagle es una sucursal regional de American Airlines).

El vuelo 4798 de American Eagle, que ya había salido 40 minutos tarde, se encontró con tormentas eléctricas severas mientras volaba desde Key West, Florida, a Charlotte, Carolina del Norte.

Para sortear el clima tumultuoso, el Embraer ERJ-175 se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó una hora y 22 minutos abrumadores en la pista.

Afortunadamente, el piloto comprensivo logró “cortar” la fiebre de la cabina al pedir pizza para todos a bordo. El vuelo finalmente aterrizó en Charlotte unas asombrosas seis horas después del despegue inicial de Key West.

“Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días”, dijo American Airlines.

Esta no es la primera vez que un capitán de vuelo le da a los pasajeros varados algo de pizza. Un piloto de Air Canada salvó el día en 2019 después de pedir 23 pizzas de queso y pepperoni para viajeros atrapados a bordo de un Airbus A320 desviado.