La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, reafirmó la importancia de la educación familiar ante una relación sexual.
Rosales de Guaidó envió un mensaje contundente a todas las mujeres y hombres, reafirmando que la agresión sexual puede originarse por un desconocido o puede ocurrir cuando tu pareja decide ignorar tu negativa.
Aseguró que decir que no es válido en una relación, sexual o no sexual.
“Es importante que todos los miembros familiares sepan que podemos decidir no iniciar o seguir un coqueteo, e irrespetar, ignorar o insistir se convierte en una agresión sexual”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Decir que no es válido siempre, no importa cuándo, en una relación sexual o no sexual.
Es importante que todos los miembros familiares sepan que podemos decidir no iniciar o seguir un coqueteo, e irrespetar, ignorar, o insistir se convierte en una agresión sexual. pic.twitter.com/5Av1LiiFRz
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) May 13, 2021
El pasado lunes, la titular del Despacho de la Primera Dama, recordó que no solo las mujeres son víctimas de acoso sexual. “También los hombres pueden sufrirlo por una mujer o un hombre”.
Para finalizar, instó a los venezolanos a construir una sociedad con valores y principios para que el respeto hacia sí mismo y hacia otro ser humano sea la prioridad.