Ansiosos por cambiar la cara de Caracas, jóvenes artistas venezolanos convierten los grandes y desgastados muros de la ciudad en lienzos para plasmar su talento e impulsar la revitalización del arte en el país.
Por Álvaro Algarra / vozdeamerica.com
En una golpeada Caracas, un grupo de talentosos jóvenes decidieron cambiar la cara pública del espacio urbano. Ellos convierte en lienzos cualquier muro y lo llenan de vida con colores que reviven la historia.
La ciudad entonces aparece con un nuevo rostro. Para Wolfgan Salazar, conocido como “Badsura”, su amor profundo por su ciudad lo llevó a escogerla como su lugar de trabajo, en principio como un hobby y ahora de manera profesional.
“Me inspiro bastante en la cotidianidad, en el día a día, en la gente en la realidad, antes de salir a pintar salgo a la calle a caminar un poco, ver a las personas, ver lo que está sucediendo, y desde la propuesta trato de plantear un nuevo concepto, creativo, desde el color, que llame la atención, y que al mismo tiempo esté generando un mensaje que es tan importante para la sociedad”.
Video VOA