Toda aquella persona que haya tenido hijos o que tenga una mínima experiencia con niños pequeños sabe que la tendencia de los primeros años de vida de las criaturas es explorar y experimentar todo lo que puedan. Es por eso que los adultos debemos tener siempre un ojo encima a los pequeños para evitar que cometan imprudencias en algunas de sus investigaciones.
Por La Vanguardia
Algo que hacen la amplia mayoría de los bebés es llevarse a la boca todo aquello que encuentran. Una cosa que parece no molestarle -al contrario- a la usuaria de TikTok comingupfern, una mujer de Arizona (Estados Unidos), que ha hecho saltar todas las alarmas con un vídeo en el que se puede ver como su bebé se mete todo tipo de objetos en la boca sin que ella lo evite. De hecho, la madre es quien fomenta que el pequeño descubra ‘nuevos sabores’.
En menos de un minuto vemos como el niño se mete en la boca palos, arena, piedras, y plásticos entre otras cosas. La justificación de la madre durante el vídeo parece de lo más inverosímil: “No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando”, comenta la mujer, que en su perfil se define como “vegana, madre y holística”. También se muestra contraria a la industria farmacéutica.
Para evitar críticas ha eliminado los comentarios del vídeo, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones. Pese a que el sistema inmunitario de los bebés se refuerza a medida que va haciendo frente a ciertas infecciones, someterlo a estas condiciones poco higiénicas puede hacer que contraiga graves enfermedades al topar con según qué parásitos o bacterias.
https://www.tiktok.com/@comingupfern/video/6952891818581232902?sender_device=pc&sender_web_id=6892175459573908997&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0