¡Qué CAMBIO! Así lucen las integrantes de “t.A.T.u.” actualmente (Fotos)

¡Qué CAMBIO! Así lucen las integrantes de “t.A.T.u.” actualmente (Fotos)

 

Seguramente recuerdas a la agrupación “t.A.T.u.” con la canción “All The Things She Said” pues hasta ahora cuneta con más de 260 millones de reproducciones en YouTube y más de dos millones de likes, incluso la canción ha sido himno para la comunidad LGBT+ donde en diferentes plataformas colocan la canción de fondo en un video o posteo de alguna fotografía.





Por: Cultura Colectiva

A finales de los años 90, de la capital de Rusia, Moscú, surgió un proyecto musical que rápidamente se consagró a nivel mundial, puedes además de la calidad de sus canciones, la belleza de sus integrantes, Lena Katina y Julia Vólkova, cautivó a cientos de escuchas: t.A.T.u.

Este dúo, que tomó su nombre de la abreviatura de la frase Eta dievushka lyubit tu dievushku (Esta chica ama a esa chica), comenzó en 1999, luego de que el productor Ivan Shapovalov realizó un casting al que acudieron cientos de chicas, aunque al final sólo las dos ex integrantes del proyecto infantil Neposedi fueron seleccionadas.

Tras estas revelaciones en 2004, la fama del grupo decayó, pues muchos seguidores se sintieron traicionados, ya que ambas cantantes se habían colocado como referentes de la comunidad LGBT. La banda finalizó en 2009, aunque en 2014 Lena y Julia se reencontraron para dar un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Lena Katina

Actualmente Lena inició una fructífera carrera en solitario donde destacan temas como “Never forget”, “An invitation” y “Who I am”. Destaca la colaboración que hizo en 2011 con el grupo Belanova para el sencillo “Tic toc”.

Además, la artista es conocida por su labor como filántropa y por su activismo a favor de la comunidad LGBT+. Se convirtió en madre del pequeño Aleksandr Aleksandrovich, fruto de su relación con el músico esloveno Sasha Kuzmanovic.

Julia Vólkova

Nació el 20 de febrero de 1985 quien también siguió en la música tras su paso por t.A.T.u., aunque en diciembre de 2012 se sometió a una operación en las cuerdas vocales que no le fue beneficiosa, pues su voz quedó afectada.

Julia se convirtió en mamá de dos pequeños de nombre Viktoria Vólkova y Samir Yasinov.