Nicolás Maduro aprobó este viernes 4 de junio al menos 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción y repotenciar máquinas y equipos de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Apruebo 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción y repotenciar máquinas y equipos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, dijo Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
Asimismo, dijo que ha “aprobado recursos y materiales para activar 4.200 brigadas de trabajo y producción totalmente nuevas”.
En cuanto a la inversión de 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción señaló Maduro que “hay que trabajar por la paz y armonía del pueblo, hay que invertir para incrementar la felicidad de los venezolanos”.
Sin embargo, el vocero chavista continúa excusándose sobre la ausencia de vacunas contra el Covid-19. Incluso ha dado pistas falsas sobre la eventual llegada de dosis a través del mecanismo Covax, mientras que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha desmentido que el pago de Venezuela se haya hecho efectivo.
Ante los señalamientos, Maduro solo responde: “No hay día de descanso para las campañas de medios de comunicación y redes sociales contra Venezuela, pero aquí hay una gran verdad: la verdad del pueblo”.
Con información de AVN