Tras un año sin poder verse, al fin la hija de Gaby Espino se ha reunido con su padre, el actor Cristóbal Lander. Oriana, de 12 años, viajó a Venezuela para visitar a su papá , quien reside en dicho país junto a su esposa, la también actriz Paula Bevilacqua y sus hermanitos menores, Cristóbal y Massimo. La visita de Oriana coincidió con el cumpleaños de Lander, así que el festejo fue doble.
Por hola.com
Ahora que las cosas están un poco más controladas y que se han levantado las restricciones a los viajeros en algunos países, la actriz Gaby Espino tomó la decisión de enviar a su hija a Venezuela para ver a su papá y a sus hermanitos. A través de sus redes sociales, el actor de telenovelas como Dulce Amargo o Corazón Esmeralda, dio un vistazo de su festejo por su cumpleaños número 44 y del reencuentro con su hija mayor, a quien tenía más de un año sin poder ver debido a la pandemia.
En las imágenes que Cristóbal Lander compartió, dejó ver lo alta que está su hija y que está casi de su altura. ‘Ori’, como la llaman de cariño sus seres queridos, se mostró muy feliz junto a la familia de su papá y no dejó pasar la oportunidad de jugar con sus hermanos así como con lo cachorritos de la casa.
La fiesta de Cristóbal por su cumpleaños fue organizada por su esposa y la temática fue de lo más original, pues era como una fuente de sodas, donde el plato principal fueron las hamburguesas e incluso, e pastel tenía forma de dicho platillo. Los invitados de la fiesta disfrutaron de papas fritas, palomitas, refrescos, cupcakes y otros deliciosos bocadillos que hicieron de este cumpleaños algo muy especial.
Oriana, de 12 años, es fruto del matrimonio de Cristóbal Lander y Gaby Espino, quienes estuvieron casados de 2007 a 2011. A pesar de su ruptura, la pareja mantuvo una relación cordial y respetuosa por el bien de su hija. Espino le dio una nueva oportunidad al amor con Jencarlos Canela, mientras que Lander rehízo su vida con Paula Bevilacqua.
Gaby Espino tuvo a Nickolas, su único hijo con Jencarlos Canela, mientras que Cristóbal Lander procreó dos hijos con Paula, Cristóbal y Massimo. Espino se separó de Jencarlos en 2014, pero este siguió al pendiente de Nickolas y de Oriana, a quien adora como su fuera su propia hija, gesto con el que Cristóbal está muy agradecido, pues sabe que su primogénita está en buenas manos.